La vida es en 3D a colores y sin pausas
- Yizeth Arellano
- 24 abr 2017
- 3 Min. de lectura
VJ Neón es caraqueño, descendiente de una familia italiana, amante del hip hop y la música latina. Con creaciones gráficas llenas de color y juegos visuales crea su marca personal con esfuerzo, dedicación, profesionalismo y horas de trasnocho.

Anthony Ciardello es una mente maestra del mágico mundo gráfico y es conocido en el mundo artístico como VJ Neón. Su trabajo consiste en crear mapeos gráficos, animaciones en 2D y 3D. Además, es productor, editor, fotógrafo y artista plástico sin tan siquiera haber cumplido aún los 30 años de edad.
En su portafolio profesional, Vj Neon ha desarrollado proyectos audiovisuales para artistas reconocidos entre los que figura Daddy Yankee, Yandel, Nicky Jam, Chino y Nacho, Sixto Rein y Gustavo Elis, entre otros.
En lo profundo de su corazón, a lo único que le tiene miedo Ciardello es a la vejez. "Me pone a pensar mucho esa transformación física y de habilidades en cuanto a la vejez. Y finalmente, la muerte es algo que creo para lo que aún no estamos preparados todos los seres humanos" acotó luego de un largo y profundo suspiro.
Aunque sueña con tener dos hijos, él no tiene un diseño de lo que sería la mujer perfecta que desea tener como pareja. Él prefiere confiar ciegamente en que esa persona llegará a su vida y luego realizará las “ediciones” que considere necesarias.
Creció rodeado de amor. Después de sus padres admite que Teresa es a la única persona a la que le ha dicho un “te amo” de corazón. “Mi nonna o abuela para mí fue el encuentro con el amor verdadero, con ese amor puro de un ser humano a otro, su alegría a pesar de los años, sus ganas de ser tan especial conmigo toda la vida” detalló Ciardello.
Su infancia fue feliz viendo los Power Rangers y a Ton y Jerry. Y Aunque esa etapa pasó hace mucho, Anthony Ciardello aseguró que no dejará morir a su niño interior. "lo que creo que nunca va a cambiar es ese espíritu joven, este espíritu de niño, que es necesario justamente para lo que hago y para mi estilo de vida" insistió con mirada pícara.
Tiene 3 tatuajes, el más grande de ellos es su apellido. Para Anthony Ciardello pintar su piel es una forma de agradecer las cosas buenas que han tocado y cambiado su vida.
Es católico y devoto del Padre Pío. Cree en los Ángeles y considera sus imágenes como "una figura gráfica o visual donde puedes juntar todas esas energías de fe o positivas. O en mi caso la forma de graficar a esos familiares que ya no están" acotó Ciardello, quien, además, adelantó que su cuarto tatuaje será una pareja de ángeles que representan a sus familiares que ya no están y a quienes agradece la persona que es hoy.
A pesar de su nobleza, asegura que el murciélago es ese animal que no tolera ver ni en foto. "Lo odio, es como un humano chiquitico, con alas, dientes, y volteado" confesó Ciardello.
En su bitácora personal, Estados Unidos, Alemania, México y Colombia cuentan con un visto. Mientras que sus ojos color almendra sueñan con ver nuevos destinos, por lo que no descarta un próximo viaje a corto plazo.
Es exigente, y admite que por eso se molesta con facilidad, pero más allá del estrés, ama trabajar bajo presión. La adrenalina que siente cuando se dedica a cada uno de sus proyectos la acompaña con buena música, varias tazas de café y uno que otro dulce para mantenerse despierto.
Ciardello siente que aún le quedan muchas cosas por hacer, y sueña con la autorrealización. "La vida nunca debe acabarse, una vida no es suficiente para hacer todo lo que queremos, o apreciar, o amar" concluyó Anthony Ciardello.
Comentarios